Realizadas 2024

16 de Marzo de 2024  - 5ª Jornada Spa en Cádiz

Comenzamos con una actividad de inviernos que nos gusta tanto, y volvemos a Cádiz al fantástico SPA del Hotel Senator con  posterior almuerzo en el restaurante Traca Playa situado en el paseo marítimo.


¡ Vamos a por la siguiente !

16 de febrero de 2024  - Asamblea General - Sevilla

Este año decidimos irnos hasta Sevilla, allí en el precioso barrio de Santa Cruz en un salón del restaurante El Pasaje, nos reunimos para realizar nuestra Asamblea General, como marcan nuestros estatutos, además buscando la máxima participación la asamblea la emitimos en directo a través de nuestro canal de YouTube, en emisión privada en exclusiva para los socios. La Asamblea se desarrollo con normalidad, tras la cual disfrutamos de un almuerzo de convivencia y terminamos el día con un paseo por el centro de Sevilla, donde una guía profesional nos contó muchos de los misterios de esta bella ciudad.

¡ Empezamos el año para ya no parar !

01 de enero de 2024 - Calendario 2024

Un año más comenzamos el año presentado el Calendario nudista 2024 . Como método de promoción del nudismo,  junto a AANUMA, DXN, AAPNC, y este año se une Naturigal hemos promovido un calendario con preciosas y originales  imágenes aportadas por las cinco asociaciones.

Durante todo el año, las 5 asociaciones iremos publicando la imagen que corresponde a cada mes.

Juntos somos más fuerte #nudismoandaluz