Realizadas 2023

18 de noviembre de 2023  - Spa nudista y almuerzo en Costa Natura

Terminamos el año con una magnifica jornada en el Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa  donde nos hemos juntado en dos sesiones más de 40 participantes, que hemos disfrutado de una mañana de relax y spa, después, acompañados de un magnifico día, nos hemos ido hasta el resort Costa Natura y en su restaurante Brasseire hemos compartido un almuerzo de convivencia entre todos los participantes , hasta bien entrada la tarde.

22 de septiembre de 2023  - 2ª Travesía nudista y almuerzo en Almayate

Tras un aplazamiento debido a la previsión de mal tiempo por fin pudimos salir en nuestra 2ª Travesía Nudista desde la Caleta de Velez , 30 nudimarineros zarpamos con mar en calma y una temperatura ideal para pasar una fantástica jornada de convivencia, navegamos por la costa dirección Málaga, fondeamos frente a la Playa Naturista de Almayate donde arriamos el ancla y pasamos un rato de baño en unas aguas limpias y de temperatura fresca.

Tras la Travesía nos reunimos en el Restaurante situado en la playa Naturista de Almayate, donde disfrutamos  de un almuerzo y de un buen rato distendido entre los socios. Ya estamos pensando en la del próximo año!!!!

29 de julio de 2023  - Fiesta del Verano  - Almayate

Organizamos para nuestro socios  y amigos una jornada de fiesta en la que empezamos bien temprano con una ruta senderista hasta el Cerro del Toro de Osborne en Almayate, a la vuelta y tras refrescamos competimos por equipos al Molky y al minigolf, lo que nos llevó a la hora del almuerzo, que nos juntamos en el restaurante nudista del Camping Almanat y disfrutamos una magnifica comida de convivencia, y dejamos lo mejor para el final del día desde las 9:30 montamos nuestras carpas llenamos nuestras neveras de bebida fría, y disfrutamos hasta altas horas de la madrugada de una fiesta nudista  tematizada como Hawaina, fue un día muy largo en el que disfrutamos a tope.

10 de junio de 2023  - 1er Aniversario  - Almayate

Para celebrar nuestro primer aniversario un gran número de socios nos juntamos en la Playa Naturista de Almayate, donde pasamos un gran día de playa, risas y fiesta, además de compartir una gran paella, y por supuesto terminamos con  tarta de cumpleaños y brindamos con cava.

25 de marzo de 2023 - 3ª Spa Nudista - Cádiz

Nos fuimos a Cádiz hasta el fantástico SPA del Hotel Senator, unas instalaciones magnificas en las que nos reunimos más de 30 participantes en una sesión nudista, que a todos se nos hizo muy corta, y donde seguimos contando con la participación de nuevos socios.

Al terminar nos fuimos hasta el paseo marítimo, donde tuvimos un almuerzo de convivencia en el restaurante Tracaplaya, disfrutando  un almuerzo de primera calidad, como no podia ser de otra manera en Cádiz.


04 de febrero de 2023  - 2ª Spa Nudista - Cordoba

Nos fuimos hasta los Baños Árabes de Córdoba, con unas magnificas instalaciones nos reunimos hasta completar el aforo de la instalación, donde nuestros socios disfrutaron  durante una sesión de 2 horas de estas magnificas instalaciones.

A continuación dimos un paseo visitando el centro histórico de Córdoba hasta llegar a la hora del almuerzo al Restaurante San Basilio, donde disfrutamos un almuerzo de convivencia de categoría en un reservado del local.


01 de enero de 2023 - Calendario 2023

Como método de promoción del nudismo,  junto a AANUMA, DXN, y AAPNC, hemos promovido un calendario con preciosas y originales  imágenes aportadas por las cuatro asociaciones.

Durante todo el año, las 4 asociaciones iremos publicando la imagen que corresponde a cada mes.

Juntos somos más fuerte #nudismoandaluz